COMISIONES DE TRABAJO

Escrito por Casa del Peru en Argentina Asociacion Civil a las 21:30

COMISIÓN DE IMAGEN Y RELACIONES INSTITUCIONALES:

Lic. Rocío Muñoz, Arq. Dante Muñoz y Dr. Dovar Rojas

La tarea asignada a esta comisión consiste en establecer y fortalecer los vínculos institucionales con los diferentes organismos nacionales e internacionales, empresas y micro-emprendimientos vinculados con el Perú y con la Argentina principalmente, y además con otros países interesados en la colaboración con los proyectos de la Asociación, ejerciendo la representación institucional ante ellas y el cuidado de la imagen institucional, fortaleciendo la confianza y credibilidad en la Asociación.


COMISIÓN DE CULTURA:

a) Políticas Socio-Culturales y Gestión de Proyectos:
Lic. Rocío Muñoz
Su objetivo principal es elaborar políticas socio-culturales que ayuden a promocionar la cultura peruana en Argentina y ayudar a la inserción de las actividades socio-culturales de los peruanos en Argentina. Sus líneas de acción actualmente se vinculan con un asesoramiento técnico y capacitación en diseño de proyectos de la Asociación y en la creación de una usina de producción socio-cultural para las artes y las ciencias (en desarrollo).

b) Comisión de Organización y Eventos:
Luis Delgado e Iris Amaya
Su objetivo principal consiste principalmente en organizar eventos de índole socio-cultural que tengan alcance y participación de todos los socios, de la comunidad peruana local y una atractiva convocatoria para los argentinos.

c) Comisión de Comunicación y Gráfica:
Henry Ticona Huaquisto
Su objetivo principal es elaborar la gráfica institucional y de medios multimedia como el blog y pagina web de la Asociación que ayuden a la promoción de proyectos que contribuyan a los objetivos de la Asociación. Esta comisión trabaja especialmente con la comisión de imagen y relaciones institucionales y la de prensa y difusión.

d) Comisión de Prensa y Difusión:
Arq. Dante Muñoz, Dennis Prado y Luis Delgado
Su objetivo principal es la difusión de gacetillas de prensa y promoción de los proyectos aprobados por la Asociación en los diferentes medios de prensa y difusión.


COMISIÓN DE VIVIENDA:

Arq. Dante Muñoz e Iris Amaya
Su objetivo principal consiste en un asesoramiento técnico y en contribuir a la conformación y coordinación formal de planes de vivienda.


COMISIÓN DE SALUD Y DE BIENESTAR SOCIAL:

Dr Dovar Rojas, Dra Lized Ticona, Lic. Benito Estrella y Milagritos Aliaga
Sus objetivos principales se plasman en dos líneas principales:
a) Consultorías de Atención Primaria de la Salud (en desarrollo)
b) Proyectos de Prevención en Salud y Bienestar Social a través de charlas, talleres y seminarios.

Vistas de página en total

eXTReMe Tracker