¿CÓMO PRESENTAR UN PROYECTO?

Escrito por Casa del Peru en Argentina Asociacion Civil a las 22:02

  • Todo Proyecto de la Asociación deberá presentarse por socios vigentes, respetando el estatuto, el reglamento interno y el modelo de base de elaboración de proyectos de la asociación, que podrá solicitarse vía email o personalmente.
  • Todo Proyecto podrá iniciar su presentación como anteproyecto vía email en una primera instancia, y sus responsables deberán realizar finalmente su presentación y defensa del Proyecto ante las autoridades de la asociación según calendario de reuniones, o solicitar una reunión específica para su presentación, para que sea aprobado en Actas.
  • Para ello todo socio vigente podrá acceder de manera gratuita y sin límite a las consultorías personalizadas en diseño de proyectos de la asociación, previa concertación de horario por email a: casadelperuenargentina@gmail.com , que se brindan semanalmente los días sábados en la oficina de Corrientes 2451, 1er piso, local 14, galería LH, Once, C.A.B.A. Así como a las consultorías legales y contable-fiscales los días viernes.
  • Asimismo cuando existan varios proyectos potenciales en curso, se brindará una capacitación grupal en diseño de proyectos que otorgará las herramientas necesarias para llevarlo adelante.

Vistas de página en total

eXTReMe Tracker