¿Cómo asociarse?

Escrito por Casa del Peru en Argentina Asociacion Civil a las 11:37

Paso 1: completar y firmar el formulario de solicitud de asociación y hacerlo llegar a la Asociación ya sea personalmente o por correo a: Av Corrientes 2451, 1er piso, local 14, Galería LH, Once, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. También puede solicitarse y remitirse vía email escaneado a: casadelperuenargentina@gmail.com


Para conocer y bajar el Estatuto Social de la Asociación, pulse aquí

Para bajar el Formulario de Solicitud de Asociaciónpulse aquí



Dicho formulario será remitido en la siguiente Reunión de Autoridades para su evaluación y aprobación. Luego el Area de Secretaría se pondrá en contacto con el solicitante para cumplimentar con los pasos correspondientes de la asociación formal.



Paso 2: una vez aprobada la solicitud de asociación, el solicitante deberá asistir personalmente para su presentación ante por lo menos una de las reuniones de Comisión Directiva llevando: 

-       Fotocopia del DNI argentino o constancia de residencia en trámite.
-       Foto 4 x 4 para el carnet de socio
-       Pago de su cuota social mensual ($20)
-       Firma en el Libro de Registro de Asociados
-       Declaración jurada de respeto del Estatuto Social
-       Cumplir con sus obligaciones sociales

Paso 3: retirar su carnet de socio cuando se le notifique.

Todo interesado en asociarse también podrá asistir a las reuniones periódicas de Comisiones de Trabajo de Socios, y llenar ahí su solicitud.

Vistas de página en total

eXTReMe Tracker