¿QUÉ ESPERAR DE NOSOTROS?

Escrito por Casa del Peru en Argentina Asociacion Civil a las 21:45

  • Casa del Perú en Argentina Asociación Civil busca incentivar proyectos de actividades socio-culturales que contribuyan a la promoción de la cultura peruana en Argentina y a la co-fraternidad con la cultura argentina. Se trabaja a partir de Proyectos y Comisiones de Trabajo.
  • Casa del Perú en Argentina brinda asesoramiento profesional y técnico a las iniciativas, micro-emprendimientos y necesidades socio-culturales de los residentes peruanos en Argentina.
  • La Asociación está en condiciones de brindar actualmente asesorías profesionales y técnicas en todos los proyectos asociados a los programas en curso, específicamente y de manera personalizada a los asociados como parte de sus beneficios.
  • Para toda persona externa a la Asociación que esté interesada en buscar un apoyo institucional, deberá presentar sus proyectos a las autoridades de la Asociación, con el fin de evaluar la obtención de dicho apoyo.
  • Brindamos además Talleres Abiertos de Consultorías Profesionales de manera libre y gratuita a la comunidad de manera eventual, según cronograma anual del plan de trabajo de la Asociación, y de acuerdo a solicitud de asesoramiento para instituciones educativas, ONGs, micro-emprendimientos, y otros, que lo requieran y lo soliciten formalmente, y cuya solicitud sea aprobada por la Asociación.

Vistas de página en total

eXTReMe Tracker