¿CÓMO TRABAJAMOS?

Escrito por Casa del Peru en Argentina Asociacion Civil a las 21:58

  • Casa del Perú en Argentina Asociación Civil trabaja a partir de las propuestas de las Comisiones de Trabajo, que se desarrollan e implementan a través de Proyectos. Estas comisiones están conformadas por los mismos socios, especialmente aquellos que busquen una participación pro-activa y estén en sintonía con los Programas de Trabajo vigentes planteados, y que por supuesto adhieran y respeten los objetivos estatutarios de la Asociación.

  • Cada Comisión de Trabajo tiene autonomía para establecer fechas y horarios de reuniones según la disponibilidad de cada integrante, a las que llamamos Reuniones de Comisiones de Trabajo. Desde las autoridades se promueven además estas reuniones de socios para que se realicen semanalmente.

  • Ya que la Asociación trabaja a partir de la elaboración de Proyectos, éstos se presentan a través de los socios responsables designados de cada proyecto, quienes deben realizar una presentación formal del proyecto respetando el reglamento interno y modelo de proyectos de la asociación, y posteriormente presentar por escrito la evolución y avances de dicho proyecto a través de informes periódicos de su desarrollo y conclusiones en las reuniones de autoridades de la Asociación según cronograma establecido.

  • Todo proyecto de la Asociación aprobado en Actas deberá ser monitoreado semanalmente a través de las consultorías profesionales y técnicas brindadas por la Asociación, principalmente en materia legal, fiscal y en diseño de proyectos de la Asociación, así como ante la comisión de relaciones institucionales para lograr un desarrollo e implementación adecuados tanto en el marco legal, contable-fiscal, de organización y de comunicación. Esta es una premisa de acción que deberán cumplimentar los responsables del proyecto aprobado.

  • Cuando un proyecto es evaluado por las autoridades y resulta no aprobado, deberá constar en Actas la fundamentación de su no aprobación, y las autoridades deberán enviar a los responsables del proyecto presentado un dictamen por escrito de su evaluación y fundamentación. Si así no lo hicieren, los socios presentantes podrán solicitarlo formalmente por escrito en la siguiente reunión de autoridades.

Vistas de página en total

eXTReMe Tracker