PROXIMA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Escrito por Casa del Peru en Argentina Asociacion Civil a las 13:52

Convocamos a la próxima Asamblea Extraordinaria de Socios de Casa del Perú en Argentina Asociación Civil que se realizará :

Fecha: Viernes 19 de Agosto de 2011

Horario: de 20 a 22hs

Lugar: salón del CMP

Dirección: Av. Pueyrredón 19 (y Av Rivadavia), 2º piso, salón nº 1.
Plaza Miserere. Once. C.A.B.A. Argentina
.



Como Orden del Día se tratarán los siguientes temas pertenecientes a los 3 Programas vigentes de la Asociación (Vivienda-Salud-Cultura):

1) Próximo PLAN DE VIVIENDA, posibilidades en Capital y Provincia. ¡Abiertas las inscripciones para anotarse!

2) Informe de la próxima apertura de los CONSULTORIOS DE ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD de la Asociación.

3) Informe del Programa Socio-Cultural sobre los proyectos realizados, el lanzamiento del BLOG y AGENDA CULTURAL y los avances en materia de promoción de la industria cultural comunitaria con próximos proyectos.


. Deberán asistir todos los socios vigentes de la Asociación, y en el caso de que alguno no pudiera asistir por favor solicitamos envíe una notificación por email.

. Todo socio vigente podrá llevar acompañantes interesados en las actividades de la asociación y con la posibilidad de asociarse ese mismo día.

. Los acompañantes que no sean socios deberán acreditarse en la entrada.

. Les avisamos que la Tesorera Titular Rosario Correa estará presente para que los socios puedan ponerse al día con su cuota social.

. Entregaremos los carnets pendientes a todos los socios que hayan cumplimentado con los requisitos de su asociación formal.

. Aquellos socios a los que les falte entregar fotocopia de su DNI, entregar fotografia, por favor solicitamos lo lleve este día para poder entregarles proximamente su carnet.

. Aquella persona que quiera asociarse deberá completar el formulario de solicitud de asociacion (se puede bajar del blog) o solicitar personalmente ese dia. Deberá acompañar su solicitud con: fotocopia DNI, foto para el carnet de socio y el pago de su cuota social mensual de $20.


Capacidad limitada del salón. Se le dará prioridad de ingreso a los socios.


Agradecemos su atención. ¡Los esperamos! Muchas gracias.

Comisión Directiva de Casa del Perú en Argentina Asociación Civil

Vistas de página en total

eXTReMe Tracker